• Formación Musical

    Formación Musical

    Adultos
  • 1

 

Formación Musical para Adultos (la edad no es un límite)

El método ofrece resultados eficaces y en el que el aprendizaje es maás fácil de lo que los alumnos piensan.

 

Se cree siempre que siendo adulto no vas a ser capaz de aprender a tocar un instrumento. Pero no es así. Pensamos que cualquier edad es buena para iniciarse en la práctica instrumental  Además, tiene la ventaja de mantenernos activos, relacionarnos con otras personas practicando una actividad grata y amena.

Se trata de clases pensadas y desarrolladas para que puedas estar cuanto antes en nuestra banda principal de música. Clases amenas en las que la enseñanza será en grupos reducidos dependiendo de los niveles.

Si además tienes hijos inplicados en enuestra actividad, o lo van a estar, pueden ser momentos para compartir una afición común.

 

 

 

 

La metodología es sencilla, cada alumno lleva su propio ritmo, los hay que empiezan desde cero y los hay que retoman la música de nuevo con más ganas que nunca. Es por ello, que con nuestra metodología intentamos que las ganas de cada persona sean equivalentes al avance experimentado.

Además, antes de entrar en nuestra banda principal, podrás experimentar qué se siente al tocar en grupo con nuestra banda de iniciación, que desde los primeros años de aprendizaje, da la oportunidad a niños y adultos que están comenzando, a poder tocar en grupo desde el principio.

 

 

 

Si desde siempre has tenido unas ganas locas de hacer música, en nuestra escuela de formación musical para adultos encontrarás un lugar cómodo donde disfrutar con el resto de miembros de algo que nos une: La Música.

 

Pretendemos acercar la práctica musical de una manera amena y lúdica. ¡Apúntate!

  • 1